Naturräume

BARAHONDA

BARAHONDA

La construcción de la bodega asoma con su característica silueta de líneas sencillas y simétricas en contraste con los viejos caseríos que la rodean.…
La construcción de la bodega asoma con su característica silueta de líneas sencillas y simétricas en contraste con los viejos caseríos que la rodean. Aún así, está perfectamente integrada en el paisaje del valle, construida con materiales tradicionales y rodeada por los viñedos que le proporcionan la preciada materia prima. Dentro, se pueden visitar las modernas instalaciones para la elaboración del vino, catar sus productos y contemplar el paisaje mientras se disfruta de una exquisita comida en el restaurante ubicado en la planta alta. En Barahonda elaboramos vinos estructurados, expresivos, de intenso color y sabor; vinos complejos y con carácter que cada año cosechan premios, reconocimientos y altas puntuaciones de los mejores críticos del mundo. Como proclama el símbolo de Barahonda, los nuestros son vinos unidos a la tierra, elaborados desde la cepa, dando a la viña el cuidado que le corresponde como parte esencial en la personalidad de un vino de calidad.
Bodegas Barahonda se encuentra rodeada por un espectacular paisaje de vides que envuelve al edificio de singular diseño, desde donde nuestros clientes pueden disfrutar del enoturismo en estado puro. Las experiencias enoturísticas que ofrece Bodegas Barahonda para los amantes del vino, se componen de visitas guiadas a la bodega y sus viñedos, acompañadas de una cata de vinos para conocer de primera mano nuestros productos. Además, esta experiencia enoturística puede ser completada con uno de los tres menús degustación que ofrece nuestro Restaurante Barahonda, galardonado con un Sol Repsol desde 2016. Éste se ubica en la primera planta de nuestro edificio, desde donde nuestros clientes pueden disfrutar de nuestra exquisita gastronomía y el paisaje que nos rodea.